Nota # 177892

  • |
  • 10-Feb-2019 09:05:00 hrs.
    Timbiriche se despide de Guadalajara
    Radio Metrópoli | Notisistema | Ciria Saldaña Hernández

    Nota informativa de Katia Plascencia Muciño

    Por quinta ocasión y para decir adiós a Guadalajara con la gira “Juntos” llegó Timbiriche la noche de este sábado al Auditorio Telmex.
    Ante un recinto casi lleno, la agrupación que celebra 35 años de existencia, recordó parte de su historia musical con casi 60 temas, entre las que destacaron “Somos amigos”, “Ojos de miel”, “Soy un desastre”, “Muriendo lento” y “Besos de ceniza”, con las que provocaron que sus fans no pararan de bailar y cantar en las más de dos horas de espectáculo.
    Los momentos emotivos de la velada fueron con la canción dedicada a las mamás, iluminándose el recinto con los teléfonos del público, así como con “Hoy tengo que decirte papá” en donde Diego Schoening no pudo contener el llanto al recordar a su padre recién fallecido.
    Ante una lluvia de papel y de aplausos de sus fans, Diego, Alix, Mariana, Sasha, Erick y Benny, se despidieron de sus seguidores a quienes les recordaron que “La vida es mejor cantando”.

    Calificación





    Testigo

    177892.mp3

    Esta página es solo una muestra de cómo nuestros clientes ven la información que se genera, algunas funciones pueden no estar habilitadas.
    Si quieres regresar a la página principal, puedes hacer click aquí.