Nota # 184288

  • |
  • 23-May-2019 15:27:00 hrs.
    En casa con mis monstruos llega a Guadalajara
    Radio Disney | Edgar Paredes En Vivo | Edgar Paredes

    Nota informativa de S / R

    El Festival Internacional de Cine en Guadalajara presenta la exposición de Guillermo Del Toro, “En casa con mis monstruos”, más de 900 piezas que le han servido de inspiración a este cineasta tapatío, que podrán apreciar objetos originales de películas como: Hell Boy, el Laberinto del Fauno, la Cumbre Escarlata, Titanes del Pacífico.

    El costo es muy accesible por persona porque cuesta $180 mxn y para estudiantes con credencial, personas con discapacidad y personas de la tercera edad tan solo pagan $150 mxn. Los boletos los puedes comprar ya directamente en la taquilla que se encuentra a un costado del Museo de las Artes de nuestra Universidad de Guadalajara en Vallarta y Enrique Díaz de León o también lo puedes hacer en Ticketmaster, además con la compra de tu boleto vas a poder disfrutar de una de las más de 180 películas de terror, fantasía y ciencia ficción que se estarán proyectando en la Cineteca de la Universidad y en el Cine Foro.

    Calificación





    Testigo

    184288.mp3

    Esta página es solo una muestra de cómo nuestros clientes ven la información que se genera, algunas funciones pueden no estar habilitadas.
    Si quieres regresar a la página principal, puedes hacer click aquí.