Nota # 184296

  • |
  • 23-May-2019 16:53:00 hrs.
    En casa con mis monstruos llega a Guadalajara
    Canal 4 GDL | Que Pokar | Vanessa Cárdenas / Krystel Ruvalcaba / Donna Zaragoza

    Nota informativa de Adrián González

    Les saludo desde MUSA de la Universidad de Guadalajara, aquí en las principales avenidas de la ciudad, Av. Juárez y Enrique Díaz de León y es que la exposición “En casa con mis monstruos” de Guillermo Del Toro está por llegar. Se está levantando está impresionante estructura a marchas forzadas, están trabajando ya para dar cuenta a esta exposición que ha recorrido diferentes partes de mundo y en esta ocasión por última vez se exhibirán 900 objetos de las películas como: cronos, el Laberinto del Fauno, piezas, cine y mucho más en esta exposición de Guillermo Del Toro.

    Déjeme le recuerdo que en esta muestra encontraremos piezas que le han servido de inspiración y otras que nos acercan al proceso creativo de Del Toro a través de vestuarios, libretas, dibujos, objetos personales, personajes de sus películas y bueno un sinfín de elementos que nos llevarán a ese mundo de magia y fantasía.

    Calificación





    Testigo

    184296.mp4

    Esta página es solo una muestra de cómo nuestros clientes ven la información que se genera, algunas funciones pueden no estar habilitadas.
    Si quieres regresar a la página principal, puedes hacer click aquí.