Nota # 185997

  • |
  • 12-Jun-2019 19:02:35 hrs.
    Luego de quejas, la SEJ investigará caso de secundaria general 134
    Radio Metrópoli | Notisistema | Ricardo Camarena

    Nota informativa de Héctor Escamilla Ramírez

    Tras las quejas de padres de familia por constantes actos de violencia e incluso presuntas agresiones sexuales entre estudiantes, la Secretaría de Educación Jalisco informó que se realizará una intervención en la secundaria general 134 Carlos Orozco Romero en Pedregal de Santa Martha, Tonalá.
    El subsecretario de Educación Básica, Pedro Díaz, señaló que tras cuestionar a directivos de la secundaria, ellos negaron que los incidentes fueran de la gravedad denunciada por los padres de un grupo de estudiantes, pero aún así se revisará la situación: “Esta misma semana ingresará un equipo de piscopedagogía, en el ánimo, o con el propósito más bien de identificar exactamente la problemática”.
    Luego que otros padres señalaron las múltiples carencias del plantel, Pedro Díaz afirmó que se apoyará para resolver los rezagos.
    Un grupo de padres mantiene su postura de la salida del director José Gerardo Pérez Pérez y señalan que este viernes sostendrán una reunión con personal de la SEJ para analizar la situación.

    Calificación





    Testigo

    185997.mp3

    Esta página es solo una muestra de cómo nuestros clientes ven la información que se genera, algunas funciones pueden no estar habilitadas.
    Si quieres regresar a la página principal, puedes hacer click aquí.