Nota # 183651

  • |
  • 15-May-2019 13:29:56 hrs.
    Se manifiestan maestros afuera del Teatro Degollado
    Rock & Soul | Líder Informativo Segunda Emisión | Jaime Barrera

    Nota informativa de José Toral

    Por parte de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, la CNTE, se manifestaron afuera del Teatro Degollado, en donde sobre todo exige la reinstalación, son casi 200 maestros aquí en el Estado que fueron cesado a partir de la Reforma Educativa y bueno, ellos confían en que con la aprobación de la contrareforma y la eliminación de lo punitivo de esta ley pues que puedan ser reinstalados y se les entreguen los salarios caídos.

    Estos casi 200 profesores son 105 del Colegio de Bachilleres y otros 64 de educación primaria que fueron cesados y bueno, está abierta la puerta para que puedan regresar a sus puestos.

    Los que se manifestaron el día de hoy y no forman parte de la CNTE son parte del Sindicato, pero no recurrieron a él para presentar sus exigencias. Son casi 300 profesores de distintas regiones del Estado que no han recibido sus salarios, la mayoría desde el 2017 ya más de un año que no tienen su sueldo…

    (…)

    Calificación





    Testigo

    183651.mp3

    Esta página es solo una muestra de cómo nuestros clientes ven la información que se genera, algunas funciones pueden no estar habilitadas.
    Si quieres regresar a la página principal, puedes hacer click aquí.