Nota # 206941

  • |
  • 14-Jan-2020 21:25:00 hrs.
    En seguridad, Jalisco avanza en sentido correcto: Alfaro
    Megacanal | Meganoticias | Raúl Frías Lucio / Alejandra López Madriz

    Nota informativa de S/R

    El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el gabinete de seguridad federal, se le dio a conocer a cada mandatario estatal los resultados del reporte de incidencia delictiva total de las entidades federativas avalado por el Centro Nacional de Información.

    A decir del mandatario, los resultados arrojan que en materia de seguridad Jalisco avanza en el sentido correcto y de forma positiva.

    Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco: "nos fue muy bien al Estado de Jalisco, hoy nos entregaron los resultados del año avalados por el Centro Nacional de Información, es decir, la información federal respecto al tema de la delincuencia en las entidades federativas. El primer dato es que ya estamos muy cerca de la media nacional en la tasa por cada 100 mil habitantes, es decir, para poder medir de manera correcta los estados pues ya vamos muy avanzados, estamos ya mejor que en Chihuahua, que el Estado de México, que Morelos, que Guanajuato, que Tabasco, que la Ciudad de México, que Querétaro, que Aguascalientes, Quintana Roo, Baja California Sur, Baja California y Colima", señaló Alfaro Ramírez.

    Calificación





    Testigo

    206941.mp4

    Esta página es solo una muestra de cómo nuestros clientes ven la información que se genera, algunas funciones pueden no estar habilitadas.
    Si quieres regresar a la página principal, puedes hacer click aquí.