Nota # 203061

  • |
  • 02-Dec-2019 21:31:00 hrs.
    Mantendrá ejido plantón en estacionamiento de Aeropuerto
    Megacanal | Meganoticias | Raul Frias Lucio

    Nota informativa de S/R

    Al dar a conocer que obtuvieron una sentencia definitiva del tribunal colegiado que consigna los actuales terrenos donde se encuentra el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara como terrenos ejidales, Nicolás Vega Pedroza, vocero del ejido el Zapote informó que mantendrán el plantón en este espacio.

    Agregó que aunque están dispuesto a negociar con los titulares de la concesión de la terminal aérea, no se moverán de este punto hasta que no se pague lo que desde hace año se ha exigido.

    Vega Pedroza, indicó que aunque las autoridades del estado y el GAP han externado que cuentan con las hectáreas suficientes para concretar la segunda pista, esto es inviable ya que se requieren más hectáreas para realizar esta terminal.

    Por último el representante del ejido agregó que seguirán en la batalla jurídica para que se pague lo justo por los terrenos del ejido.

    Calificación





    Testigo

    203061.mp4

    Esta página es solo una muestra de cómo nuestros clientes ven la información que se genera, algunas funciones pueden no estar habilitadas.
    Si quieres regresar a la página principal, puedes hacer click aquí.