Nota # 203145

  • |
  • 03-Dec-2019 10:02:00 hrs.
    Problemas viales en los alrededores de la Feria Internacional del Libro
    Radio Metrópoli | Notisistema | Rocío López Fonseca

    Nota informativa de José Luis Jiménez Castro

    Gran responsabilidad del congestionamiento vial que todos los días se genera en torno a la Feria Internacional del Libro es el semáforo con vuelta a la izquierda, ubicado por la lateral de la avenida Mariano Otero.

    Esta mañana con cronómetro en mano, este reportero tomó el tiempo de cuánto dura la vuelta a la izquierda y el número autos que alcanzan a pasar, increíblemente sólo dura 20 segundos y a lo sumo siete vehículos pueden dar vuelta, los demás se quedan esperando dos minutos más para volver a intentarlo, provocando largas filas por avenida Mariano Otero, desde la Glorieta de Abastos a la Expo Guadalajara.

    Lo peor es que cuando dan vuelta autobuses que arriban a la FIL, el número de autos que quieren dar vuelta por Mariano Otero hacia la Expo Guadalajara, se reduce sólo a cinco.

    Urge que el agente de movilidad modifique el tiempo del semáforo, por lo menos en lo que dura la Feria Internacional del Libro.

    Calificación





    Testigo

    203145.mp3

    Esta página es solo una muestra de cómo nuestros clientes ven la información que se genera, algunas funciones pueden no estar habilitadas.
    Si quieres regresar a la página principal, puedes hacer click aquí.