Nota # 235663

  • |
  • 16-Oct-2020 21:46:00 hrs.
    FIL y Hay Festival reciben el Premio Princesa de Asturias
    Canal 4 GDL | GDL Noticias Edición Nocturna | Jaime Rodríguez Barrera / Claudia Rebeca Reynoso

    Nota informativa de S/R

    En una ceremonia realizada en Oviedo, España, hoy viernes 16 de octubre la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) y Hay Festival reciben el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2020.

    El Premio Princesa de Asturias le fue concedido a FIL Guadalajara y Hay Festival “por representar los más importantes puntos de encuentro del libro, los escritores, los lectores y la cultura en el mundo”, de acuerdo con Fundación Princesa de Asturias que anunció la noticia el 9 de junio.

    “La Feria Internacional de Guadalajara, impulsada en 1987 por la universidad de esa ciudad mexicana, se ha convertido en un fenómeno literario universal. Con una enorme resonancia popular y una participación masiva, constituye un gran foco de proyección de la lengua española”, emitió el Jurado del Premio Princesa de Asturias Comunicación y Humanidades 2020 sobre la FIL Guadalajara que preside Raúl Padilla y dirige Marisol Schulz Manaut.

    Calificación





    Testigo

    235663.mp4

    Esta página es solo una muestra de cómo nuestros clientes ven la información que se genera, algunas funciones pueden no estar habilitadas.
    Si quieres regresar a la página principal, puedes hacer click aquí.