Nota # 233190

  • |
  • 15-Sep-2020 21:05:00 hrs.
    China podría recibir vacunas contra el Covid en noviembre, afirma el Centro de Control de Enfermedades
    Canal 44 | Señal Informativa Edición Nocturna | Carlos Martinez Macias

    Nota informativa de S/R

    os ciudadanos chinos podrían recibir las primeras vacunas contra el Covid-19 en noviembre o diciembre próximos, debido a que las pruebas clínicas se están llevando a cabo sin contratiempo, afirmó un experto del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de China (CDC) citado hoy por la prensa oficial.

    El asesor jefe de bioseguridad del CDC, Wu Guizhen, mostró su convencimiento de que las vacunas contra el coronavirus podrían tener efecto entre uno y tres años, según información difundida por el diario estatal Global Times.

    Respecto a la fabricación de las vacunas, Guizhen reveló que expertos de la Comisión Nacional de Salud están revisando “de forma intensiva” las plantas de producción y que, por ahora, dos de éstas han recibido luz verde por parte de las autoridades.

    Pekín aprobó el uso de emergencia de las vacunas para los trabajadores de salud y otros sectores a finales de julio, por lo que la población en general no sería la primera en recibir la vacuna en noviembre, si finalmente se concreta esa fecha.

    Calificación





    Testigo

    233190.mp4

    Esta página es solo una muestra de cómo nuestros clientes ven la información que se genera, algunas funciones pueden no estar habilitadas.
    Si quieres regresar a la página principal, puedes hacer click aquí.