Nota # 242780

  • |
  • 13-Jan-2021 14:56:00 hrs.
    Recibe Jalisco el primer lote de vacunas contra COVID-19
    Jalisco TV | Jalisco TV Noticias | Carlos Luévanos

    Nota informativa de S/R

    El Estado de Jalisco recibió la noche de este martes el primer lote de vacunas contra el virus SARS-CoV-2, en las instalaciones de la Base Aérea Militar de Zapopan, con lo cual comienza una nueva etapa en la estrategia para enfrentar la pandemia de COVID-19 en la entidad. En el lugar, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, atestiguó la recepción de 24 mil 375 dosis del activo Pfizer-BioNTech, que serán aplicadas a partir del día de mañana al personal de salud que labora en la primera línea de atención de pacientes con la infección por coronavirus.

    El mandatario estatal afirmó que las vacunas llegaron en un operativo bien organizado por parte de la federación a cargo del Ejército mexicano, resaltando que la vacuna “es un tema que coordina el Ejército mexicano y vamos a respetar los criterios de distribución, pero venimos a ver la llegada de las primeras vacunas y a afinar los detalles del traslado y la aplicación a partir de mañana de nuestro personal médico”, enfatizó.

    Calificación





    Testigo

    242780.mp4

    Esta página es solo una muestra de cómo nuestros clientes ven la información que se genera, algunas funciones pueden no estar habilitadas.
    Si quieres regresar a la página principal, puedes hacer click aquí.